Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

-SAINT SEIYA PELICULAS-

                                                     SAINT SEIYA PELICULAS

                                                          IMFORMACION:
Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA. También se han publicado cinco película animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha

                                                       SAINT SEIYA:PELICULA 1
                                        LA LEYENDA DE LA MANZANA DORADA O
                                          (LA RENCARNACION DE LA DIOSA ELIS)
                                                            IMFORMACION:
 Eris, la diosa de la discordia, ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea, Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder, Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris.
                                                                   MUSICA:
_01Saint Seiya - Deukalion's Big Floods
_02Epic+Score+-+Outflanked
_03Audiomachine - Ad Victoriam
                                                                TRAILER:



                                                            SAINT SEIYA:PELICULA 2
                                                   LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES:
                                                             IMFORMACION:
Asgard es la tierra del norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyōga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia. Debido a esto Saori Kido envía a Hyōga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. En los desolados glaciares de Siberia, Hyōga auxilia a un hombre que es atacado por un grupos de extraños personajes.
Al no recibir noticias de Hyōga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryū y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan con Dolbar, El Pontifice y representante de Odín en la Tierra. Presente en esta conversación esta también Loki, dios guerrero de Asgard. Dolbar asegura no haber recibido la visita de Hyōga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, pero Frey quien aparece con su hermana Freya, se ofrece como escolta de Atenea hasta las afueras del palacio de quien se ha prendado a primera vista.
Al abandonar el palacio, Seiya y los santos de bronce se encuentran con los dioses guerreros de Asgard: Ul, Lung y Midgard. Este primer encuentro demuestra una inesperada agresividad no provocada de parte de los dioses guerreros. Sin embargo la intermediación de Frey impide que esto llegue a mayores.
Freya ofrece alojamiento a Saori y los Santos y recomienda su partida al amanecer. El hombre que fue auxiliado por Hyōga, se presenta a la casa de Freya con el casco de Hyōga semi destruido, por lo que Seiya y Shiryū deciden iniciar la búsqueda de su compañero en los alrededores y dejan a Shun al cuidado de Atenea.
Frey se presenta ante el Gran Maestro y le comenta la sospechosa actitud de Loki y los dioses guerreros, que lo ha llevado a pensar, que éste planea una guerra contra el Santuario para apoderarse de la Tierra. Dolbar, al verse descubierto ataca a traición a Frey y lo encierra en uno de los calabozos del palacio.
El hombre que fue auxiliado por Hyōga, se presenta nuevamente en la casa de Freya e indica que Hyōga ha sido encontrado y llevado al palacio del Valhalla, por lo que Saori acude inmediatamente. Una vez allí, Saori revela que no ha sido engañada por Dolbar explicándole que también ya se ha dado cuenta que es en realidad la encarnación de Odin en la Tierra, por lo que este demuestra sus verdaderas intenciones e intenta asesinar a Saori. Al no conseguir su objetivo, la encierra en una prisión dimensional conocida como Escudo de Odin.
                                                                MUSICA:
_01 Descent of the Gold Cloth - Saint Seiya OST Eternal Edition CD 5
_02Immediate Music - Control The Dream (Deception Mix) [Friday Fix]
_03Pfeifer Broz. Music - DNA Reactor
                                                               TRAILER:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario