Buscar este blog

lunes, 21 de octubre de 2013

street fighter peliculas animadas

                                                        STREET FIGHTER ALPHA 1
                                                       ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                                              IMFORMACION:
Street Fighter Zero relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo.
Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.
Aunque Ryu no haya conocido a sus padres los tenía, pero desde muy pequeño fue llevado a entrenar con el maestro Gouken, el mismo que fue asesinado por el hadou oscuro de Akuma. Ken llega a Japón con el motivo de entrar al torneo de Street Fighters y Shun también entra al torneo, donde su primer rival es Zangief, conocido como el Ciclón Rojo en su natal Rusia, Shun queda muy malherido y Ryu interviene en la pelea. Ryu también es dañado pero es suficiente para dar a conocer el poder oscuro que lleva dentro.
Después de la batalla Shun es secuestrado por Saddler que era el organizador del torneo y hace un intento de usar a Ryu para tomar sus poderes enviando a uno de sus soldados a pelear con el, Ryu logra eliminarlo pero no es suficiente ya que Saddler no se rinde hasta obtener el Hadou Oscuro. Rose le alerta que cuide sus poderes por que alguien está detrás de ellos.
Así son convocados varios Street Fighters en la base de operaciones de Saddler, donde Ryu, Ken y Chun-Li buscan a Shun y lo encuentran convertido en un prototipo de humanoide. Luego Rosanov, uno de los Robot´s de Saddler es enviado a eliminar a los tres aunque Ryu es el blanco principal del Robot. Después de casi matarlo usa el poder del hadou oscuro para vencer a Rosanov, pero así empeora las cosas por que le proporciona a Saddler su poder
                                                                    MUSICA:
_01  Epic Score Outflanked

_02 E.S. Posthumus - Nineveh


                                                         STREET FIGHTER II
                                                  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                                          IMFORMACION:
La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundo).
Una investigación de la Interpol y el ejército estadounidense liderada por Chun Li y William F. Guile tiene como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadaloo, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa. Sin embargo ello causará algunos contratiempos ya que ambos agentes tienen cuentas pendientes con M. Bison.
Shadaloo entonces da con Ken Masters, campeón mundial absoluto de Karate en Estados Unidos y antiguo estudiante junto a Ryu en el mismo dojo del mismo arte marcial. Así pues, tratará de utilizar la fuerza de su amigo Ken para atrapar a Ryu y someterlo a su poder. Pero M. Bison no estará solo. Ha conseguido reclutar a tres luchadores especialmente poderosos: el bruto boxeador Balrog; el narcisista y psicópata torero español Vega y el rey del Muay Tai y héroe nacional en Tailandia: Sagat (quien además tiene asuntos pendientes con Ryu). La eterna lucha del Bien y el Mal es librada esta vez con los puños de los más fuertes y afamados luchadores de todo el globo terráqueo.

                                                               MUSICA:
_01X-Ray Dog-Timeline

_02 Two Steps From Hell - House Of Fire

_03 Lord of the Rings Music Immediate
                                                                  TRAILER:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario