Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

-SAILOR MOON PELICULAS-

ESTOS MAS QUE TRAILERS DIRIA QUE SON COMO COMMEMORACIONES POR QUE SON VIDEOS MUY LARGOS PARA SER TRAILERS:

                                                             IMFORMACION:
Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls,2 y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.3 Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).
          
                                                SAILRO MOON R: PELICULA:1
                                            ------------------------------------------
                                                 LA PROMESA DE LA ROSA.
                                       ---------------------------------------------

IMFORMACION:
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

MUSICA:
_01 Immediate Music - Control The Dream (Deception Mix) [Friday Fix]
_02Musikvergnuegen - Troy Teaser theme
 _03Lord of the Rings Music Video Immedia
TRAILER:


                                                    SAILOR MOON S:PELICULA 2
                                            ------------------------------------------------
                                             EL AMOR DE LA PRONSESA KAGUYA.
                                      ------------------------------------------------------


                                                               IMFORMACION:
Hace miles de años, en tiempos antiguos, apareció en el Sistema Solar una poderosa entidad de aspecto femenino y habilidades sobrenaturales. Esta entidad, más tarde bautizada con el nombre de Princesa Kaguya, tenía grandes similitudes con la Reina de Las Nieves o la mitológica Yuki onna, entre ellas el poder de crear o manipular la nieve y el hielo. Por medio de tal poder, intentó convertir a la Tierra en un planeta congelado. Sin embargo, el Cristal de Plata, cuyo poder protegía a la Tierra, se lo impidió enviando a la malévola criatura lejos del Sistema Solar.
Aun así, la extraña mujer se juró a sí misma que volvería algún día, para intentarlo de nuevo.
Mucho tiempo después, en pleno siglo 20, la entidad regresa por medio de un cometa. Pero a poco tiempo de llegar una pieza de su cometa se pierde y ella no podrá proceder a congelar la Tierra si no lo tiene. Por eso manda a sus sirvientas, las Bailarinas de la Nieve (Snow Dancers) a que vayan a recogerlo. Por otra parte, en la ciudad de Tokio, un joven astrónomo llamado Kakeru Ōzora encuentra el trozo del cometa y lo investiga en su observatorio.
Lejos de allí, las Sailor Senshi se reúnen en el parque. Luna, la gata de Usagi, está con gripe; por lo que decide marcharse y regresar a la casa de ésta. En el camino casi es atropellada por un automóvil, pero es salvada por Kakeru; quien además se la lleva a su casa y la atiende hasta que se cura. Luna empieza a enamorarse de él, llegando a besarlo luego de que éste se queda dormido. Pero Luna pronto se da cuenta de que se trata de un amor no correspondido, no sólo porque ella es un felino sino también debido a que él tiene una novia, una astronauta llamada Himeko Nayotake. A pesar de ello, Kakeru y Himeko pronto rompen su relación debido a la ingenua obstinación de Kakeru en comprobar si la princesa Kaguya, una figura mítica que según los cuentos japoneses vive en la luna; realmente existe. Entonces Himeko deja a Kakeru y se marcha para prepararse para su próxima misión espacial.
Más tarde, el pedazo del cometa hace que Kakeru empiece a enfermar, puesto que le roba secretamente su energía. La entidad del cometa entonces se presenta en casa de Kakeru, quien la confunde con la Princesa Kaguya. Ésta toma el trozo de cometa y con su poder ataca al joven, haciendo que continúe drenando su energía aún más. Finalmente ella y sus sirvientes, las Bailarinas de la Nieve, ponen en marcha su plan de congelar la Tierra
                                                                         MUSICA:
_01Immediate Music - Dark Thoughts [Friday Fix]
_02Blood-C_ The Last Dark OST- Final Battle in Tokyo
_03Sarabande Suite (Aeternae) - Globus
                                                                      TRAILER:
 

SAILOR MOON SUPER S:PELICULA 3
-----------------------------------------------
EL MILAGRO DE AGUJERO NEGRO DE LOS SUEÑOS.
-----------------------------------------------------------------------
                                                            IMFORMACION:
 Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

TRAILER VERCION 1:
----------------------------

 
MUSICA:
_01:300_ Rise of an Empire (Position Music - Imperatrix Mundi)

_02 Dark Empire 3.0  (Zanto Remix) - X-Ray Dog

TRAILER VERCION 2:
---------------------------
 
MUSICA:
_01 300_ Rise of an Empire (Position Music - Imperatrix Mundi)

_02 Dark Empire 3.0  (Zanto Remix) - X-Ray Dog

_03 Def Con (no choir) [Immediate Music]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario