Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

SAILOR MOON OVA:_05



                                                        Sailor Moon SuperS Especial 5 
                                           ¡La Aventura de Rini! EN el Castillo del Vampiro: 



Un dia que Rini fue a la escuela se dio con la sorpresa de que habia llegado una nueva alumna a su salon. Esta niña se llama Ririka. La cual llegó a vivir a una casa que se encontraba abandonada y que tenia fama de ser tenebrosa. 
Al momento de salir de clases, Ririka se siente mal y un compañero se ofrece a llevarla. Al dia siguiente el compañero falta a clases. En un momento del recreo Rini y su amiga Momo ven a Ririka que esta en un jardín arrancando flores, lo que le molesta muchisimo a Rini. 
Al dia siguiente otro compañero, que habia acompañado a Ririka, habia faltado. Rini le comenta esto a las chicas y todas ellas están de acuerdo que podria ser un vampiro. Serena sale con la idea de como atacar o contrarestar el ataque de un vampiro y se le ocurre que lo mejor es comer Barbacoa Coreana, ya que contiene mucho ajo y el simple olor ahuyentaría al vampiro. 
A la mañana siguiente Ririka ha faltado a clases y Rini tiene que llevarle un recado, Kyusuke y Momo los amigos de Rini la acompañan. Al llegar a casa de Ririka, ella los atiende. Rini le comenta a Ririka su idea de que ella es un vampiro, Ririka solo se rie. Quedando todo aclarado, Momo desea ir al baño y Ririka la acompaña. Al notar que Momo tarda mucho, Rini y Kyusuke la buscan por la casa y encuentran a Ririka chupandole la sangre a Momo. Kyusuke se desmaya, el vampiro que poseia a Ririka sale y trata de atacar a Rini, en eso Tuxedo Mask aparece arrojando una rosa para salvarla.

Las Sailor Scouts se presentan y hacen un ataque único. El ataque se llama SAILOR SPECIAL GARLIC ATACK!!! (Ataque de Ajo especial de las Sailors), el cual consiste en soplarle al vampiro su aliento de ajo, ya que el dia anterior habian comido la Barbacoa Coreana, con esto neutralizan al vampiro y Sailor Moon lo termina por derrotar. Al final de este episodio se ve nuevamente a Rini y a Serena en el parque, Serena recibe un mensaje de las chicas que le dicen que un enemigo ah aparecido, ella les dice que va de inmediato y le dice a Rini que se apure porque un heroe no puede llegar tarde a lo que Rini le contesta que espere que acaso sabe a donde tiene que ir? Serena comienza con su risa habitual de ups y se da cuenta que se olvido de preguntar a donde tenia que ir, luego podemos ver a Rini, Luna y Artemis con cara de lo volvio a hacer y con esto finaliza el especial SuperS.

                  --------------------------------------------------------------------------------------
                                     TRAILER:


                                    MUSICA:

01_(Really Slow Motion - Dead Man Walking)


                                      CLICK EN LA IMAGEN DE MEGA:

http://adf.ly/1aCpiN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario