Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

SAILOR MOON OVA:_04

                                                      Sailor Moon SuperS Especial 2 
                                El regreso de Haruka y Michiru, El Teatro del Títere Fantasmal: 


Serena y Rini se preguntan que estarán haciendo Haruka y Michiru, De pronto nos trasladamos a un hotel en el que esta Michiru observando el show de un ventrilocuo, ella se retira para ir a ver a Haruka quien está enferma de fiebre en su cuarto. Al momento que ella se va el títere empieza a manipular la situación y absorbe la energia de todo el público. 
Al llegar Michiru al cuarto, ve que una camarera está cuidando a Haruka y se da cuenta que haruka esta coqueteando con la muchacha al ver esto Michiru entra de sorpresa al dormitorio y les da un buen susto, la camarera se va, luego Michiru dice que siente una presencia maligna y se pregunta si habrá nuevos enemigos, en el mismo momento en que estan hablando son observados por un muñeco que se encuentra en su habitacion. 
Michiru deja a Haruka y sale a la terraza del Hotel, ahi ella es atacada por la misma camarera que estaba atendiendo a Haruka la cual está siendo controlada por el títere. La camarera deja de atacar a Michiru de un momento a otro y cae desmayada al suelo. Michiru oye gritos de Haruka y se convierte en Sailor Neptune. Haruka es apresada por el títere. El títere sostenido por el señor del show, le dice a Sailor Neptune que se rinda sino matará a Haruka y que ella no puede tocarlo porque si lo hace rompera la botella que sotiene el titere la cual esparcerá un mal sobre la humanidad de tal forma que todas las sombras atacarán a sus dueños. Sailor Neptune sin importarle lo que haya dicho el títere, lo ataca, de esta forma Haruka se libera y se convierte en Sailor Uranus. 
Entre las dos destruyen al títere y liberan al señor que estaba siendo manipulado por el. Ambas se dan cuenta que ha llegado un nuevo enemigo pero dicen no preocuparse porque las demás sailor se ocuparan de cuidar de este mundo.


                                                                    TRAILER:

                                       MUSICA:
01_(Confidential Music - Shepherd)

                                       CLIK:EN LA IMAGEN DE MEGA
http://adf.ly/1aCpex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario