Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2015

SAILOR MOON S EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA

                                          -----------------------------------------------------
                              02_SAILOR MOON S EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA

                                                            INFORMACION:

Pretty Soldier Sailor Moon S The Movie (劇場版 美少女戦士セーラームーンS Gekijouhan Bishoujo Senshi Sailor Moon S?, conocida en español como "Sailor Moon S La Película" y en inglés como "Sailor Moon S the Movie: Hearts in Ice"), es la segunda de las tres películas de la serie Sailor Moon. Escrita por Sukehiro Tomita y dirigida por Hiroki Shibata, la cinta se estrenó en Japón el 4 de diciembre de 1994 y más tarde, el 23 de mayo del 2000, en los Estados Unidos.
La misma está basada en la historia del volumen 11 del manga, "El Amor de la Princesa Kaguya" (かぐや姫の恋人 Kaguya hime no koibito?).

                                   ARGUMENTO:
Hace miles de años, en tiempos antiguos, apareció en el Sistema Solar una poderosa entidad de aspecto femenino y habilidades sobrenaturales. Esta entidad, más tarde bautizada con el nombre de Princesa Kaguya, tenía grandes similitudes con la Reina de Las Nieves o la mitológica Yuki onna, entre ellas el poder de crear o manipular la nieve y el hielo. Por medio de tal poder, intentó convertir a la Tierra en un planeta congelado. Sin embargo, el Cristal de Plata, cuyo poder protegía a la Tierra, se lo impidió enviando a la malévola criatura lejos del Sistema Solar.
Aun así, la extraña mujer se juró a sí misma que volvería algún día, para intentarlo de nuevo.
Mucho tiempo después, en pleno siglo 20, la entidad regresa por medio de un cometa. Pero a poco tiempo de llegar una pieza de su cometa se pierde y ella no podrá proceder a congelar la Tierra si no lo tiene. Por eso manda a sus sirvientas, las Bailarinas de la Nieve (Snow Dancers) a que vayan a recogerlo. Por otra parte, en la ciudad de Tokio, un joven astrónomo llamado Kakeru Ōzora encuentra el trozo del cometa y lo investiga en su observatorio.
Lejos de allí, las Sailor Senshi se reúnen en el parque. Luna, la gata de Usagi, está con gripe; por lo que decide marcharse y regresar a la casa de ésta. En el camino casi es atropellada por un automóvil, pero es salvada por Kakeru; quien además se la lleva a su casa y la atiende hasta que se cura. Luna empieza a enamorarse de él, llegando a besarlo luego de que éste se queda dormido. Pero Luna pronto se da cuenta de que se trata de un amor no correspondido, no sólo porque ella es un felino sino también debido a que él tiene una novia, una astronauta llamada Himeko Nayotake. A pesar de ello, Kakeru y Himeko pronto rompen su relación debido a la ingenua obstinación de Kakeru en comprobar si la princesa Kaguya, una figura mítica que según los cuentos japoneses vive en la luna; realmente existe. Entonces Himeko deja a Kakeru y se marcha para prepararse para su próxima misión espacial.
Más tarde, el pedazo del cometa hace que Kakeru empiece a enfermar, puesto que le roba secretamente su energía. La entidad del cometa entonces se presenta en casa de Kakeru, quien la confunde con la Princesa Kaguya. Ésta toma el trozo de cometa y con su poder ataca al joven, haciendo que continúe drenando su energía aún más. Finalmente ella y sus sirvientes, las Bailarinas de la Nieve, ponen en marcha su plan de congelar la Tierra.

                                    TRAILER:

                                    MUSICA:
01_J.T. Peterson - Rise
02_(Jo Blankenburg - Leaving Lemuria
03_audiomachine - Frozen Synapse

                                   CAPTURA:
LINK EN LA IMAGEN DE MEGA:


5 comentarios:

  1. Hola Alex... y la tercera pelicula de Sailor Moon?? si la trabajaste o esta en espera?
    Gracias por tus aportes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO EN LA FUERZA :p :3 :) LA PELI YA ESTA DISPONIBLE YA HE TERMINADO TODO EL PROJECTO SAILOR MOON
      ACA TE DEJO EL ENLACE CON EL ANIME,LAS OVAS,LAS PELICULAS Y EL OST COMPLETO DE LA SERIE Y LAS PELIS...
      http://ejeexterminador.blogspot.com.ar/2015/09/projecto-sailor-moonterminado.html
      CLIK EN LA IMAGEN PARA ELEGIR TU OPCION SEAN PELICULAS O OVAS ETC ...DISFRUTALAS...¡¡¡ Y GRACIAS POR EL APOYO..¡¡

      Borrar
  2. Hola, se descargaron 2 de las 3 pero a la hora de extraer me salen una ventanita donde me dice error de control, fichero dañado, tengo que tener las 3 descargas para extraer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola elsa,mira es muy extraño,trata de descargar de nuevo la pelicula que salta error ya que las acabo de revisar a ambas y estan bien.
      cada una es diferente,no es necesario descargar las 3 para obtener las.
      si descargastes con mipony o con un programa,hay veces que el programa lo corrompe y sucede eso.trata de descargar denuevo.

      Borrar
  3. hola yo con la 2 tengo un error es la unica que me marca error ya la descargue 3 veces y pasa lo mismo

    ResponderBorrar