Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2015

SAILOR MOON SUPER S:EL MILAGRO EN EL AGUJERO NEGRO DE LOS SUEÑOS.


        SAILOR MOON SUPER S:EL MILAGRO EN EL AGUJERO NEGRO DE LOS SUEÑOS.



INFORMACION:

Pretty Soldier Sailor Moon SuperS The Movie (劇場版 美少女戦士セーラームーンS Gekijouhan Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS?, llamada en español "Sailor Moon SuperS La Película" y en inglés "Sailor Moon SuperS the Movie: Black Dream Hole") es el nombre de la tercera y última película de la serie Sailor Moon. Escrita por Yōji Enokido y dirigida por Hiroki Shibata, fue estrenada en Japón el 23 de diciembre de 1995 y más tarde, el 23 de mayo del 2000, en los Estados Unidos.
Su nombre completo en el japonés original es "Pretty Soldier Sailor Moon SuperS: ¡Las nueve Sailor Scouts se reúnen! El milagro del agujero negro de los sueños" (美少女戦士セーラームーンSuperS セーラー9戦士集結!ブラック・ドリーム・ホールの奇跡 Bishōjo Senshi Sērā Mūn Sūpāzu: Sērā Kyū Senshi Shūketsu! Burakku Dorīmu Hōru no Kiseki?). La empresa Geneon, encargada de la edición con subtítulos en inglés, simplificó el título para adaptarlo al mercado norteamericano. Con esta película se incluye un especial de 15 minutos dedicado a Ami Mizuno llamado, Ami-chan no Hatsukoi (el primer amor de Ami-chan).

                                                             ARGUMENTO:
Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, elloshechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez queChibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.


                                       TRAILER:

                                               MUSICA:

01_The Passion Of The Christ Soundtrack - 09 Mary Goes To Jesus
02_(Really Slow Motion & Epic North - Exosuit)
03_audiomachine - The World Is Safe
04_(Really Slow Motion & Epic North - Exosuit) --PARTE FINAL...

                                               CAPTURA:

                    .......LINK EN LA IMAGEN DE MEGA.......
http://adf.ly/1aCq1v


1 comentario: