Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2016

PROJECTOS VENIDEROS:2016/PARTE:1

                                       MUY BUENAS A TODOS LOS QUE ESTEN LEYENDO..¡¡¡
YA PODEMOS DAR LOS ANUNCIOS DE LOS PROXIMOS REESTRENOS A ESTRENARCE EN ESTE AÑO 2016,Y ES INCREIBLE..HACE UNOS AÑITOS NADA MAS PRESENTAMOS EL PRIMER PROJECTO EL CUAL FUE EL PROJECTO DRAGON BALL GT,Y AHORA ESTAMOS PRESENTANDO LA 1RA PARTE DE LOS PROJECTOS DEL AÑO.
DARE AHORA RELATO DE QUE VAN Y COMO SERAN LOS PROJECTOS A VENIR:

01:_PROJECTO:DRAGON BALL:SAGA LA PATRULLA ROJA:
seguimos trabajando en el projecto mas grande en el cual estamos ahora.con la saga mas larga del anime dragon ball la cual traeremos en marzo.aun no hay fecha definida,pero..estamos a punto de anunciarla...
con la calidad de siempre.
02:_PROJECTO:LA CHICA QUE SALTABA ATRAVES DEL TIEMPO:
es una de las peliculas mas queridas y respetadas de japon.y solo esta en su idioma original(japones)y en español(catellano).pero ahora zima entertainment nos ha dado el placer de traer doblada a mexico el dvd y bluray,con su doblaje en latino original.el mayor problema es que en nuestro caso vivimos en argentina,y para encontrarla en la web es muy dificil por ahora ...asi que mandamos a traer el bluray desde mexico por correo y la editamos para que no pase los 400mb y con una resolucion de full hd de 1920x1080.
03:_PROJECTO:GHOST IN THE SHELL ARISE:
es un conjunto de ovas que tendra una clidad de video de 1920x1080 y con un peso que no supera los 300mb.cosa que las versiones comunes pesan y tiene una clidad de 480p,estas ovas seran mensuales.cosa que sacare una por mes y con ellas en conjunto con la pelicula que salio en 2015 ademas de ALTERNATIVE ARCHITECTURE  terminaremos el projecto ghost in the shell.
04:_PROJECTO:ZOIDS SIGLO CAOTICO:
con una resolucion de 1280x720,llega zoids.aquella serie de anime que fue una de las pioneras en el uso de ccg/3d.
traeremos la 1ra temporada con un peso de solo 72mb.aun no hay fecha de reestreno pero estamos trabajando en eso pero sera mas o menos para "quizas"fines de marzo.
05_PROJECTO GHOST IN THE SHELL:2 INNOCENSE:
si,si lo se,¿innocense denuevo? pues si ya se que ya he trabajado en GH2 pero esta vez sera con algo muy especial...
asi como con "LA CHICA QUE SALTABA ATRAVES DEL TIEMPO"trajimos de mexico gracias a
zima entertainment,ghost in the shell 2fue doblado a el latino con el doblaje original de los años 1995(el año de mi nacimiento :P).asi que estaremos treyendo esta 2da pelicula doblada a el latino con una resolucion de 1280x720 y con menos de 400mb.

Y BUENO GENTE ESO FUE TODO ESPERO PODER SEGUIR TRABAJANDO Y TRAYENDOLES MAS MATERIALES DE CALIDAD COMO HASTA AHORA,Y QUE COMO PUSE DE TITULO,SOLO SEA LA 1RA PARTE DE ESTE CONJUNTO DE PROJECTOS,Y QUE ALLA MAS PROJECTOS EN ESTE AÑO.DIOS LOS BENDIGA Y NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA..CHAUUUUU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario