Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2015

¿COMO VER GHOST IN THE SHEL:CRONOLOGICAMENTE?

                               ¿COMO VER GHOST IN THE SHEL:CRONOLOGICAMENTE?

01_GHOST IN THE SHELL ARISE MANGA...
INFORMACION:
La adaptación a comic japonés de la nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell es obra del guionista Junichi Fujisaku y del dibujante Tokumi Ouyama.

 el nuevo número de la revista Young Magazine, de la editorial Kodansha, ES UN MANGA DE la adaptación  de Ghost in the Shell Arise. Su título: Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye~Nemuranai me no otoko (El hombre del ojo que no duerme). Este es el cómic japonés basado en el nuevo grupo de OVA’s de la franquicia, cuya primera entregase dio a la luz el próximo 22 de junio en el país nipón.
Este nuevo manga es un trabajo conjunto del guionista Junichi Fujisaku, quien ya ha colaborado en anteriores entregas de la saga como la serie de TV y las novelas ligeras, y del dibujante Tokumi Ouyama. En la propia Young Magazine también se edita el manga de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, escrito y dibujado por Yuu Kinutani, y el spin-offTachikoma no Hibi, de un corte más humorístico.
SOLO SON CUATRO CAPITULOS A LOS CUALES HAY QUE LEER SI UNO QUIERE YA QUE NOS DEJA CON EL SABOR DE MAS...GHOST IN THE SHELL...PARA QUE VEAMOS  LAS OVAS DE GHSLL ARESE.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02_GHOST IN THE SHELL ARISE:BODER:GHOST PAINT:OVA:01...
                                                                    INFORMACION:
La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra convencional. New Port City todavía se esta recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un “ojo que nunca duerme”, sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, miembro de la Comisaría de Niihama investiga la ejecución y la muerte de una prostituta. Primera de las cuatro películas que forman Ghost in the Shell Arise, estrenada en Japón el 22 de junio de 2013.
ESTA ES UNA VERSION QUE NARA EL FORMAMIENTO DE LA SECCION 9,LA CUAL TRANSCURRE EN UNA LINEA DE TIEMPO MUCHO ANTES DE LO QUE ES LA PELICULA QUE DIO VIDA A LA FRANQUICIA GHOST IN THE SHELL 1995.EN SI ES UNA PRECUELA..¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------

03_GHOST IN THE SHELL ARISE:BORDER...GHOST WHISPERS:OVA:02....
                                                                  INFORMACION:
La historia de esta segunda entrega se sitúa tras la salida de Motoko de la 501. Motoko decide buscar miembros para formar su propia unidad pero, mientras lo hace, alguien hackea el Logicoma. Cuando está transportándolo para buscar anormalidades, es atacada por una unidad armada. No mucho después, se encuentra con Batou, Ishikawa y Borma. Segunda de las cuatro películas que forman Ghost in the Shell Arise.
---------------------------------------------------------------------------------------------
03_GHOST IN THE SHELL:ARISE:BORDER:GHOST TEARS:OVA:03...
                                                     INFORMACION:
Una vez reunido todo el equipo su primera misión sera hacer frente a un atentado terrorista en una presa y enfrentarse con un hábil hacker conocido como Fire Starter. El atentado podía estar relacionado con “Scylla”, el héroe de la Guerra de la Independencia en la República de Kuzan. Tercera de las cuatro películas que forman “Ghost in the Shell Arise”.
---------------------------------------------------------------------------------------------
04:GHOST IN THE SHELL:ARISE:BODER:STANDS ALONE:OVA:04...
                                                        INFORMACION:
La historia comienza en medio de manifestaciones para protestar por la fijación de precios en el comercio de agua. Un evento para celebrar la asociación detenida de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan con Harimadara Heavy Industries. Aramaki, jefe de Sección 9, cierra tiendas y apaga el tráfico en New Port City. La Sección 9 continúa monitoreando la situación y prepararse para las amenazas terroristas. La policía comienza a disparar a los manifestantes, y la Sección 9 trata de llegar a la fuente que inició el caos. Motoko se mueve más en los tiroteos que comienzan en el evento del representante de la industria del agua de Kuzan, Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied, está dando un discurso. Una voz femenina dice: “Fire Starter can’t be stopped.”
---------------------------------------------------------------------------------------------
05_GHOST IN THE SHELL:NEW:MOVIE....
INFORMACION:
Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el “mayor acontecimiento desde la guerra”, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.
ES PRECUALA Y SIRVE COMO PUENTE DE LA PELICULA ORIGINAL GHOST IN THE SHELL DE 1995.
---------------------------------------------------------------------------------------------
06_GHOST IN THE SHELL...
INFORMACION:
En el año 2029, la sociedad está computarizada hasta límites insospechados, por lo que básicamente es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances tecnológicos, son unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. Gracias a dicho implante, se produce una fusión entre la conciencia y ciertos programas computacionales, lo que se conoce como “espíritu”. Si bien esto es un nuevo paso en la escala evolutiva, al mismo tiempo despersonaliza por completo a las personas que utilizan los mentados implantes. En este mundo donde apenas existe diferencia entre humanos y máquinas, la agente secreta Motoko Kusanagi, la cual se especializa en actividades anti-terroristas, tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Sin embargo, cuando descubra la verdadera identidad del criminal, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre
ESTA ES LA PELICULA ORIGINAL LA QUE DIO ORIGEN A TODA LA SAGA HE FRANQUICIA DE GHOST IN THE SHELL.
ES CONCIDERADA DE CULTO POR MILES DE FANS,ADEMAS DE SER LA PRECURSORA HE INSPIRACION DE LOS CREADORES DE LA TAN MITICA TRILOGIA DE MATRIX.
Y AL SER LA 1RA PELICULA EN LA QUE SE UTILIZO TECNOLOGIA 3D...¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------------
07_GHOST IN THE SHELL 2.0...
INFORMACION:
Ghost in the Shell 2.0 es una remasterización/remake del clásico original dirigido por Mamoru Oshii en 1995,Osea de la pelicula anterior la original basado a su vez en el manga de Masamune Shinow. Esta nueva versión se estrenó en los cines de Japón en verano de 2008 para conmemorar la salida de The Sky Crawlers, y llegará a DVD y Blu-Ray a lo largo de 2009. Entre las mejoras que incluye, se ha reproducido de nuevo toda la animación 2D y se han añadido escenas y elementos completamente CGi (3D), así mismo, la banda sonora ha sido compuesta de nuevo por Kenji Kawai, encargándose de la remasterización del sonido el ganador del Oscar Randy Throm, cuyos trabajos incluyen Ghost in the Shell 2: Innocence o Final Fantasy: The Spirits Within. El doblaje japonés también se ha vuelto a grabar, incluyendo cambios en el guión para adaptar los términos coloquiales y la jerga informática a un contexto actual, y reemplazando además la voz del "Titiritero", pasando del actor Iemasa Kayumi en la cinta de 1995 a la actriz Yoshiko Sakakibara (Harraway en GitS2 Innocence, Yoko Kayabuki en GitS2 SAC). El argumento se mantiene intacto: Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08_GHOST IN THE SHELL:1.5 HUMAN ERROR PROCESSOR:MANGA....
INFORMACION:
Manga: Ghost in the Shell 1.5. La historia continúa las aventuras de los agentes de la Sección 9 de "Ghost in the Shell", consta de 4 episodios cuyo orden es el siguiente:
01:FAT CAT:
02:DRIVE SLAVE
03:MINES OF MIND
04:LOST PAST
Estas cuatro historias, publicadas por Kodansha entre 1992 y 1995, iban a ser, originalmente, Man-machine Interface, una continuación de Ghost in the Shell justo después de que la sección 9 derrotara al maestro de marionetas. Son diversas historias que profundizan un poco más en el día a día de la sección. Según palabras del propio Shirow, está muy contento con que estas páginas vean la luz, porque después de que Manmachine Interface se centrara en Motoko, le daba pena no poder desarrollar a los otros miembros del grupo. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
09_GHOST IN THE SHELL:2MAN/MACHINE INTERFACE...
INFORMACION:
Motoko Kusanagi ya no forma parte del Sector 9 del Comité de Seguridad Nacional. 
Actualmente se encuentra a bordo de su embarcación disfrutando de una temporada relativamente tranquila, cuando se solicita su ayuda como consecuencia de unos disturbios tras los que se sospecha que se encuentra un grupo ultraderechista. 
Tras este punto de partida, se irá descubirendo una compleja red terrorista que actúa tanto en al mundo real como en el virtual, por lo que Motoko contará una vez más con la ayuda de Clarice. 
El problema se agrabará cuando los virus puedan incluso tomar control de otros cuerpos... como el de ella misma.
---------------------------------------------------------------------------------------------
010:GHOST IN THE SHELL:3 :BRAIN DRAIN...
INFORMACION:
Por último, en lo que al manga respecta, existe cierta información referente a una tercera entrega publicada en 2001, inédita en castellano, titulada Ghost in the Shell 3: Brain-Drain (cuyo título es igual al de uno de los capítulos del primer manga)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
011_GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX....
INFORMACION:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (攻殻機動隊 STAND ALONE COMPLEX Kōkaku Kidōtai: Sutando Arōn Konpurekkusu?) es una serie de anime de ciencia ficción futurista japonesa. Está animada desde el manga Ghost in the Shell, publicado por primera vez en 1989.
La trama tiene lugar en el Japón del año 2030 tras el alza de este país como imperio económico debido al «milagro japonés» —reciclaje de residuos nucleares— y sigue a la organización de fuerzas especiales Sección 9 de Seguridad Pública, en particular a su segunda de abordo la Mayor Motoko Kusanagi tras Arimaki líder de la sección.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
012_GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX 2ND GIG...
INFORMACION:
En esta segunda entrega se destapa mucha de la historia de fondo que sólo vagamente fue nombrada en la 1ª, incluyendo información sobre las últimas guerras mundiales. Entre comienzos de siglo y 2032, hubo dos conflictos principales que cambiaron la política mundial. El primero fue la Tercera Guerra Mundial nuclear, y el otro fue la Cuarta Guerra Mundial convencional, también conocida como la Segunda Guerra de Vietnam. El aumento de estados independientes y regiones soberanas fue el resultado del caos de los 30 años pasados. El planeta permanece más dividido que nunca, y en varias partes del planeta se plantea la pregunta de quien realmente esté al mando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
013:GHOST IN THE SHELL:2 INNOCENSE
INFORMACION:
En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.
Nueve años después de la primera película de la saga, Mamoru Oshii retoma la trama iniciada por esta, con la misma ambientación Cyberpunk. En declaraciones de Mamoru Oshii esta segunda entrega concluye el universo de Ghost in the Shellmostrado en las películas, negando su participación en una tercera parte, pero sin dejar de colaborar estrechamente aportando ideas y referencias para la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Según explicara Mamoru OshiiInnocence no fue creada como una secuela o continuación de Ghost in the Shell, por lo que no debe ser evaluada como tal, por lo tanto es más bien una historia ubicada en el mismo universo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
014_GHOST IN THE SHELL SOLID STATE SOCIETY...
INFORMACION:
Esta historia se desarrolla después de los sucesos ocurridos en ´Ghost in the Shell 2nd GIG´. Togusa está al mando de la sección 9 en lugar de Motoko Kusanagi, ahora mismo se encuentran encargados de la investigación de los misteriosos suicidios de ´los hombres tatuados´. Poco a poco a lo largo de su investigación surgen más misterios para resolver. Con una historia dinámica que nos atrapa desde el inicio al mejor estilo de Ghost in the Shell, Solid State Society es una OVA muy bien lograda que deja un gran sabor de boca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ESA FUE TODA LA SAGA DE GHOST IN THE SHELL CRONOLOGICAMENTE
AUN ASI RECUERDEN QUE LOS CREADORES DE GHOST IN THE SHELL DECLARARON 
QUE LA ULTIMA ENTREGA CRONOLOGICA NO HERA EL FINAL DE GHOST IN THE SHELL
DANDONOS A ENTENDER QUE HABRA MAS PARA LOS PROXIMOS AÑOS.
POR AHORA ESTUBIERON TRABAJANDO CON LAS OVAS DE ARISE Y LA ULTIMA PELICULA ESTRENADA EN ESTE 2015:(NEW MOVIE) PERO QUE SON PRECUELAS,NADA DE SECUELAS DE LA ULTIMA ENTREGA CRONOLOGICA DE SOLID STATE SOCIETY ESPEREMOS MAS PARA EL FUTURO...¡¡¡






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja si es verdad jajaja
      ojala aya continuacion y nos traigan como minimo una ultima pelicula despues de ghost in the shell solid state society ya que dijeron que ese no era el final y que abria mas ojala sea pronto :D

      Borrar
  2. Ya tienen juego en STEAM, salió al mercado en julio de 2016. Recomendado

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que se debe ver en orden de emision , si no es como verse una historia que empieza desde el final , por el comienzo , un sin sentido , creo que es algo asi :

    Bloque 1:
    -Ghost in the Shell (1995)
    -Ghost in the Shell 2: Innocence

    Bloque 2:
    -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
    -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
    -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society

    Bloque 3:
    -Ghost in the Shell: Arise - Border:1 Ghost Pain
    -Ghost in the Shell: Arise - Border:2 Ghost Wispers
    -Ghost in the Shell: Arise - Border:3 Ghost Tears
    -Ghost in the Shell: Arise - Border:4 Ghost Stands Alone
    -Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture ( Episodios 9 y 10, los otros 8 son las películas de Arise con algo de material recortado)
    -Ghost in the Shell (2015)

    ResponderBorrar
  5. Oye Amigo Una Pregunta y donde van -GHOST IN THE SHEL INDIVIDUAL ELEVEN-GHOST IN THE SHEL THE LAUGHING MAN-GHOST IN THE SHELL ARISE BORDER 05 PARAMINIAC-OVA-Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture videos 1 al 10

    ResponderBorrar
  6. ah Y este Manga -01-Ghost In The Shell - Patrulla Especial Ghost [Completo]

    ResponderBorrar
  7. amigo ahy muchas cosas que no incluiste cronologicamente lee los comentarios y si puedes escribe el orden de todo gracias.

    ResponderBorrar