Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

GHOST IN THE SHELL MANGA


                                                       GHOST IN THE SHELL:(MANGA)
                                                    ----------------------------------------------
                                                                        INFORMACION:
Ghost in the Shell es un manga creado por Masamune Shirow - cuyo verdadero nombre es Masanori Ota. Fue publicado por primera vez en mayo de 1989 en la revista Young Magazine y concluyó su octavo número en noviembre de 1991.1
Fue lanzado en el 1993 en entregas, ocho números en total, de aproximadamente 50 páginas cada una. La editorial Planeta DeAgostini en España se encargó de su edición; luego se editó en un tomo.
En un mundo donde la cibernetización ha ido en aumento los crímenes y delitos relacionados con esa creciente «moda» están bajo la tutela de la Sección de Seguridad Pública número 9 que en cada capítulo se presenta resolviendo algún caso.años despues se crearon dos nuevos mangas para continuar la historia.

                                                                        ARGUMENTO:
En un fututro hipotético, aun así cercano, alrededor del 2029; los hombres han sido capaces de incorporar implantes cibernéticos en su cuerpo aumentando las capacidades naturales del ser humano. En un mundo donde la cibernetización es de los más habitual y los robots son imitaciones extremadamente idénticas a los hombres, todos están conectados a través de sus ghost - alma en español -, a una suerte de internet o espacio cibernético donde se encuentran todos los datos creados por la sociedad. La mayor Motoko Kusanagi y la Sección 9 tienen que evitar los continuos atentados de criminales cibernéticos y terroristar tecnológicos.
De repente, la Mayor Motoko se ve sumida en la investigación del ghost de un hacker que se hace llamar Puppeteer - Maestro de Marionetas en español.2 Cuanto más se sumerja en la investigación, más se preguntará sobre su identidad; llegando a sus propias conclusiones.

                                                                         CAPTURAS::


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                     DESCARGA:

1 comentario:

  1. Ghost in the Shell (1989-2014) - Comics & Graphic Novels:
    • Comics (312)
    • Graphic Novels (39)

    Map Location: Pearland Junior High West, 2337 N Galveston Ave, Pearland, TX 77581
    Name: Jack Bradshaw (15 year old)
    Date: Sunday, October 23, 2016

    ResponderBorrar