Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

PROJECTO KING OF THORN


INFORMACION:
King of Thorn es una de las recientes novedades de Ediciones Glénat que más me han gustado y sorprendido (aunque son varias las que me han gustado), por que la verdad no me esperaba mucho de este manga. Es una historia sin muchas pretensiones, es sencilla y quizás algo manida, ya que como bien admite el autor en su comentario en una de las sobrecubiertas la historia recuerda a cualquier película de Hollywood de terror como MimicRelic o Pitch Black.

La trama tiene un inicio interesante, que te engancha irremisiblemente. No se si el autor resolverá todas las dudas y misterios de la historia, pero al menos sabe despegarlas de forma muy inteligente para atrapar al lector.

El cine de serie B hecho manga

Este manga de seis tomos fue publicado en Japón en el 2003 por la editorialEnterbrain, Inc. y serializado en la Monthly Comic Beam con muy buena acogida por el público, tanto que ya ha sido publicado enteramente en Alemania y actualmente en USA.

-----------------------------------------------

ARGUMENTO:

En King Of Thorn (“El Rey de los Espinos” o Ibara no Ô en el original) se nos cuenta como en un posible futuro aparece una terrible enfermedad llamada "Medusa", esta enfermedad adquiere su nombre de sus efectos devastadores: La enfermedad poco a poco va invadiendo a la víctima, calcificando sus células y secando el cuerpo por completo adquiriendo un horrible aspecto de estatua.

Todo comienza cuando Kasumi, y no su hermana gemela, es elegida para un proyecto de estudio de la enfermedad, para lo cual son hibernadas 150 personas en un antiguo castillo que sirve de laboratorio.

Lo siguiente que sabemos es que misteriosamente Kasumi despierta de su hibernación, pero todo a su alrededor ha cambiado. El castillo parece en ruinas, abandonado, y está infestado por algún tipo extraño de vegetación espinosa y extraños monstruos similares a los dinosaurios. Afortunadamente Kasumi no es la única superviviente, pues otras seis personas hibernadas se unen a su aventura de sobrevivir y conocer que ha pasado.
-------------------------------------------------------------------------
PELICULA:

 FICHA TECNICA:
AÑO:
TIPO:PELICULA
DURACION:01:47-MINUTOS APROX
GENERO:TERROR-CIENCIA FICCION
FORMATO:MP4
RESOLUCION:1280X720 HD LIGERO
IDIOMA:JAPONES
SUBTITULOS:LATINO
CENSURA:NO
PESO:413:MB

 CAPTURAS:


-------------------------------------------------------------
TRAILER:


MUSICA:
01_HEAD MUSIC PROMETEHUS RISING  
-----------------------------------------------------------
DESCARGA POR MEGA:
http://adf.ly/1aEcmK

-----------------------------------------------------------

MANGA:

FICHA TECNICA:
TOMOS:06
IDIOMA:ESPAÑOL
FORMATO:JPEG
GENERO:TERROR-CIENCIA FICCION
PESO:262MB-TODOS LOS TOMOS
PESO POR SEPRADO:50MB APROX

DESCARGA POR MEGA:
http://adf.ly/1aEco1


1 comentario: