Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

TRAILER:BERSERK:LA EDAD DE ORO:I EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR

TRAILER
BERSERK:LA EDAD DE ORO:I 
EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR

INFORMACION:

Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado a un anime, con un estiloépico fantástico.


  • La Edad Dorada (黄金時代, Ōgon jidai) - Capítulos del 9 al 109.
Arco racconto que muestra cómo Guts se une a la Banda del Halcón, ascendiendo hasta convertirse en el capitán del escuadrón de asalto de la cuadrilla del Halcón y mostrando los sucesos que desembocaron en su relación con Kiasca, su separación de la banda, el arresto de Griffith en la Torre del Renacimiento, el eclipse y la masacre que acabó con la banda.

                                                     ARGUMENTO:
Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 37, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.

                                  TRAILER:

                                   MUSICA:

01_Warzone (Really Slow Motion & Epic North - Stampede)
02:Forget Music #1 (Really Slow Motion - Jerosha)
03_(Sub Pub Music - Destroyer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario