Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2015

NARUTO PELICULAS:TRAILERS


                                                         
                                       EN LO PERSONAL:
SIEMPRE HE SIDO UN GRAN FAN DE NARUTO ES MAS Y NO POR CRITICAR SOY FAN DE ONE PIECE PERO PREFIERO MAS A NARUTO YA QU SU HISTORIA ES MAS LUGUBRE QUE ONE PIECE PERO ESO ES OTRA COSA
SIEMPRE HE QUERIDO HACER TRAILERS DE NARUTO PERO AL SER TAN COMPLICADO E SU TRAMA Y SUS SAGAS TAN CORTAS NUNCA ME ANIME ANTES DE HAER UNA PORQUERIA MEJOR NO HACER NADA PERO DECIDI IR POR EL LADO DE LAS PELICULAS Y ME TOME MI TIEMPO MI LARGO TIEMPO Y POR FIN PUDE PRESENTAR EL TRAILER DE LA PRIMERA PELICULA DE NARUTO ....Y DEMAS MUY PRONTO...
                                         INFORMACION:


Naruto es un manga japonés cuya popularidad ha crecido mucho desde su primera publicación en un Capítulo Piloto en 1997 y posterior su serialización (Historia en capítulos) en 1999 publicada por la revista Shonen Jump, luego de posicionase entre los mejores mangas vendidos en Japón, el manga fue adaptado en un animepor la productora de anime Studio Pierrot y transmitida en Japón por Tokyo TV Tokyo.
Tan exitoso como era el manga se volvió el anime, logrando buenos ratings en sus primeros años y hasta la fecha, logrando también a darse a conocer por el globo convirtiéndose en un icono mas de la cultura del anime y manga japonés. Como es costumbre de la productora Studio Pierrot con sus animes populares se produce una película basada en el anime consecutivamente cada año desde el estreno de su primera película en 2004. Luego de dos años de éxito del anime Studio Pierrot decide lanzar la primera película de Naruto, hecho que anticipaban mucho sus fans, llegando a tener también publicidad del mismo autor del manga en uno de sus capítulos impresos.
La primera parte de Naruto llego a tener tres producciones cinematográficas animadas hasta su final en 2007. De igual manera que su antecesora Naruto Shippūden también presento sus películas pero siendo la primera estrenada el mismo año del estreno de la serie en 2007 un estreno muy rápido comparado con que la primera parte espero dos años para tener su primer largometraje. Hasta la fecha y dado a la actual transmisión de la serie se han realizado seis películas. Las películas de Naruto siguen casi siempre una misma dinámica. Las películas comienzan con los personajes principales realizando una misión relativamente fácil y conforme se desarrolla la trama la misión se vuelven complicadas y difíciles llegando a tener posiblemente Rango A según la clasificación de misiones en la serie.
La películas suelen tener un personaje nuevo, generalmente quien solicita o quién está involucrada en el objetivo de la misión, tal personaje presenta una actitud negativa y presenta frecuentes choques de opiniones con Naruto, sin embargo al final con la influencia de éste, el personaje logra cambiar a un pensamiento positivo. La única película que no sigue la dinámica del personaje nuevo, es Naruto Shippūden la Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, ya que no se introduce un nuevo personaje, sin embargo, el personaje de la serie Shikamaru Nara actúa en ese papel, además de que el villano de la película logra aceptar su error, pero gracias a Kakashi, no a Naruto. Las películas de Naruto tienen la característica de que tratan de adaptarse a la historia original sin realizar ningún cambio significante a la trama original impuesta por el creador de Naruto, siendo por lo general ubicadas entre capítulos originales del anime, comúnmente llamados "relleno". La promoción de las películas comienzan con un teaser meses antes del estreno de la misma. A Partir de la tercera película se crea la costumbre de hacer un trailer con el opening usado durante el estreno de la película.
A partir de las películas de Shippūden, el primer teaser que se muestra no contiene metraje proveniente de la película en si, si no que se usan animaciones originales y frases publicitarias que anuncian vagamente indicios de la trama de la película. Los trailers posteriores si contienen metraje de las películas, y además de promocionar la película promocionan la canción ending de la película.
                              CLIC EN LA IMAGEN:
                                                                       NARUTO:                         
                             PELICULA01:EL RESCATE DE LA PRINCESA DE LA NIEVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario