Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2015

TRAILER BLEACH PELICULA 04 JIGOKU-HEN (CAPITULO DEL INFIERNO)



TRAILER BLEACH PELICULA 04 JIGOKU-HEN (CAPITULO DEL INFIERNO)
-------------------------------------------------
INFORMACION:
Bleach: Jigoku-hen (劇場版BLEACH 地獄篇 Gekijōban Burīchi Jigoku-Hen?, Bleach: Verso Infierno) es la cuarta adaptación al cine de animación de la serie de anime ymanga Bleach. Dirigido por Noriyuki Abe. La canción de la película tendrá como tema "Save the One, Save the All ", a cargo de T.M.Revolution y su guion ha sido escrito por Natsuko Takahashi y Masahiro Ookubo, con Tite Kubo, autor del manga, se supervisa la producción. La película fue estrenada en los cines japoneses el 4 de diciembre de 2010. Un prólogo de la película, titulada Teatro de apertura Conmemoración! Capítulo Infierno: Prólogo, se incluyó en la temporada 14 de la serie de animación e incluidos en la programación regular de TV Tokio, que se emitió el 30 de noviembre de 2010. Un capítulo del manga de promoción, titulado Imaginario Número 01: El Unforgivens, se publicó que muestra Shuren enfrentar Szayel Aporro Granz y Arruruerie Aaroniero en el infierno. Además, un libro de información promocional llamado Bleach: Libro Invitación Oficial El Infierno. El versículo también fue lanzado para conmemorar el lanzamiento del capítulo Infierno.
----------------------------------------------------------------------------------
ARGUMENTO:
Él "INFIERNO" es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaba viva, es enviada. Los "Shinigamis" tienen prohibido ir a ese lugar.
Un día, los prisioneros (pecadores) se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo los atacantes terminan llevandose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar.
Con Kokutoo dirijiendo el camino, IchigoRukiaUryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.
                                       ----------------------------------------------------------------------------
MUSICA:

01_Audiomachine_-_Guardians_At_The_Gate_Remix_Pandora_Version_-_DGD_BC
02_Ninja_Tracks_-_Exposure
03_Brute Force - West One Music
-------------------------------------------------------------------------   

TRAILER:

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario