Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2015

TRAILERS SAILOR MOON

TRAILER SAILOR MOON SUPER S 
       SAILOR MOON SUPER S SAGA DEAD MOON


      INFORMACION:

Sailor Moon SuperS es la cuarta temporada del anime deSailor Moon y ocupa los episodios 128 hasta el 166. Se empezó a transmitir por primera vez en Japón el 4 de marzo de 1995 y terminó el 2 de marzo de 1996, llegando a un total de 39 episodios. En Latinoamérica, salió al aire por primera vez en México el 19 de enero de 1998 y terminó el 2 de abril de ése mismo año.
Está basada en el arco Yume ("Sueños") del manga, pero a diferencia de las temporadas pasadas, introdujo una cantidad mayor de cambios respecto a éste. Las Sailor Scouts del Sistema Solar exterior no aparecen en el anime, mientras que ellas tienen un rol bastante más importante en la edición impresa. Mientras que el manga trata más sobreSerena y Darien, el anime da más importancia a Rini y su relación con Pegaso/Helios.
Esta temporada contó además con una película y cinco cortos especiales.
Sailor Moon SuperS fue la última temporada de Sailor Moon que se transmitió en los Estados Unidos, Francia y Hungría. La continuación es Sailor Moon Sailor Stars, la quinta y última saga de la serie.
 ARGUMENTO:
La serie adapta de forma libre el cuarto arco del manga Yume (sueños), con algunas ligeras pero importantes diferencias como por ejemplo, la aparición tardía de Diana la cual se daba apenas en el segundo arco argumental, así como también la no aparición ni mención alguna de las Outer Senshis, Sailor UranusSailor NeptuneSailor Pluto y Sailor Saturn. Así como el hecho de que Helios y su caballo Pegaso eran un mismo individuo.

 TRAILER:

 MUSICA:
01_Dead In Arizona - Subliminal - Immediate Music
02_Transformers 4 - Trailer Music (Age of Extinction)
03_X-Ray Dog Gothic Monsters


  TRACER



                                        MUSICA:


01_Dead In Arizona - Subliminal - Immediate Music

02_Hi-Finesse - Downward Rising

                                         SPOT:

                                     MUSICA:
TRAILER EDITADO :LA MALDICION DE CHUKY 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRAILERS SAILOR MOON S  
SAILOR MOON S SAGA EL SILENCIO

INFORMACION:
Sailor Moon S es la tercera temporada del anime de Sailor Moon y consiste de los episodios 90 a 127. El primer episodio se estrenó por primera vez en Japón el 19 de marzo de 1994 y concluyó el 25 de febrero de 1995. En México se empezó a transmitir desde el 16 de julio de 1997 hasta el 10 de septiembre de ése mismo año por el canal Azteca 7.
 ARGUENTO:
La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune(dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), ySailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.
Esta temporada cuenta con una película llamada Sailor Moon S El amor de la Princesa Kaguya que fue adaptada de una historia del manga de mismo nombre. 
Es seguido por Sailor Moon SuperS.

                                      TRAILER:

 MUSICA:
01_DESCONOCIDA...
02_Secession Studios - Martyrs
03_Pitch Hammer Music - Master Of Fate (2015 - Epic Choral Action)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                       TREACERS:SAILOR MOON S

MUSICA:

01_Really Slow Motion - "Gender"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                          SPOT:



 MUSICA:

01_Choir Song (Music by VideoHelper
-------------------------------------------------------------------------------------                              TRAILER SAILOR MOON R
    SAILOR MOON R SAGA BLACK MOON

        ARGUMENTO:
La segunda parte de la temporada, que sí está basada en el manga original, se denomina "Arco de Black Moon" y da comienzo cuando una pequeña niña llamada Rini cae del cielo en busca de Sailor Moon. Ella les confiesa al grupo que ella viene del futuro, de una ciudad llamada Tokio de Cristal en el siglo 30. Allí, su ciudad fue atacada por un grupo malvado llamado Black Moon Clan y su madre le ordenó que viaje al pasado en busca de la guerrera Sailor Moon.
 TRAILER:
              
---------------------------------------
                         SAILOR MOON R SAGA EL ARBOL DE LA OSCURIDAD

                    INFORMACION:
Sailor Moon R es la segunda temporada del anime deSailor Moon y compone de los episodios 47 hasta el 89. Se estrenó por primera vez en Japón el 6 de Marzo de 1993 por TV Asahi y culminó el 12 de Marzo de 1994. En Latinoamérica se transmitió por primera vez en México en dos partes: La primera abarca los capítulos 47 al 65 y se transmitió desde el 22 de Octubre de 1996 hasta el 12 de Noviembre de ése mismo año. La segunda consistió de los episodios 66 hasta el 88 (el 89 nunca se dobló) y se transmitió desde 12 de Junio de 1997 hasta el 15 de Septiembre de ése mismo año.
                                    ARGUMENTO:
Según la autora Naoko Takeuchi ella no tenía intenciones de seguir la serie más alla del primer arco, pero sus productores le insistieron en continuarla luego del éxito cosechado tanto por el manga como por el anime. Así el segundo arco, que se lo conoce según el arco Black Moon fue creado. Como tanto el anime y el manga eran publicados casi en simultáneo, y Takeuchi necesitaba tiempo para pensar una nueva historia, TOEI, la empresa a cargo de la animación, creó por sí misma un mini-arco para la segunda temporada para permitirle a la autora desarrollar bien la segunda saga de la serie. Este mini-arco ocupa los primeros 13 episodios de R y se lo conoce por el nombre de "Arco del Arbol de la Oscuridad" O "arbol sagrado"y empieza luego de que Serena y sus amigas perdieran la memoria en la batalla contra el Negaverso. Unos misteriosos alien desembarcan en Japón y empiezan a robar energía de seres humanos. Luna, al ver que no los puede detener, decide utilizar sus poderes para que Serena y las demás Scouts recuperen sus recuerdos y así detener a los aliens.
TRAILER:


musica:
01_Death Mask [Audiomachine]
02_sailor moon ost 
03_Final Destruction [Audiomachie]
04_ Redrum [Immediate Music]

--------------------------------------------------------------------------------------

SAILOR MOON SAGA MEGAVERSO

INFORMACION:

Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga, perteneciente al género shôjo, creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls,3 y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.4 Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon(volúmenes).
En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Codename wa Sailor V ("Nombre en clave Sailor V") en la revista Run-Runde la misma editorial. La historia gustó tanto que enseguida se hizo la propuesta de realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela deCodename wa Sailor V, que comenzó a publicarse paralelamente a ésta y acabó primando sobre ella (que pasó a ser de carácter irregular y finalizó incluso después que Sailor Moon). Superando en éxito a Codename wa Sailor VBishōjo Senshi Sailor Moonsaltó al anime casi simultáneamente a su publicación en papel en 1992. La serie de anime fue doblada a 42 idiomas (hasta ahora el anime con mayor número de doblajes conocido) y emitida en alrededor de 80 países.[cita requerida] La serie también contó con un buen número de musicales, denominados Sera Myu, así como con una versión de acción real llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 6 especiales de vídeo. En 2003 se publicó una reedición de lujo del manga, en doce tankoubon con nuevas portadas y ciertos retoques gráficos y de diálogos.
A partir de 1997, la licencia del manga fue adquirida y traducida al inglés en EEUU por la editorial Mixx, que más tarde cambiaría su nombre por el de TOKYOPOP. Esto también posibilitó su publicación en México a través del Grupo Editorial Vid, donde fue comercializado junto a la serie Magic Knight Rayearth en una revista dual, MixxZine. Sin embargo, ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad.5 En España la historia fue íntegramente publicada por la editorial Glénat.
En 2011, con motivo del revival de la serie en numerosos países dado su 20º aniversario, las editoriales GP Publishing y Kodansha USA anunciaron la publicación en Italia y Estados Unidos de la reedición de lujo de 2003 del manga (realizada bajo supervisión personal de la propia autora Naoko Takeuchi).6 En noviembre de 2011 se estrenó en México una edición de lujo de los primeros 23 episodios de la serie animada titulada "Sailor Moon Talk Box Moon", producida por Towers Entertainment.7 Para 2012 se espera que los siguientes 23 episodios lleguen bajo el nombre de "Talk Box Mercury".8 También en 2011, Norma Editorialcompró la licencia de publicación de los doce tankoubon, junto con las licencias de los mangas Pandora Hearts y Saint Onisan.9En 2012 Norma Editorial lanza una edición prevista para el 30º Salón del Cómic de Barcelona, titulada Pretty Guardian Sailor Moon.10 Esta edición incluye páginas en color, sobrecubiertas y papel de buena calidad. Además, esta editorial también publicaPretty Guardian Sailor Moon Short Stories y Codename Sailor V. Con motivo de los 20 años de la obra, la autora del manga y Kodansha han confirmado que una nueva serie de animación, que además será más fiel al manga, se estrenó el 5 de julio de 2014 y el grupo Momoiro Clover Z será quien interprete su tema de entrada llevando por nombre Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.11 12 Constará de 26 episodios de 23 minutos.

ARGUMENTO:

Todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.

TRAILER:



MUSICA:

01_Amphibious_Zoo_Ghost_of_waR_Harry_Potter_7_trailer_music
02_Epic_Score_-_Black_Angels
03_Unstoppable [E.S. Posthumus]



2 comentarios:

  1. Hola,
    No veo los links para descargar la serie, por favor me podrias indicar donde estan.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. hola que tal lo podria subir a utorrent

    ResponderBorrar