Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

DRAGON BALL GT SPOTS SAGA DRAGONES MALIGNOS

SE QUE ESTUVE FLOJO con los demas spot de las anteriores sagas pero esta al ser la ultima y una de mis faboritas quise hacer algunos van a ser alrededor de unos 4 ya he echo 3 dos he publicado y seguire publicandolos espero que les sea de agrado .
mi objetivo con estos expot ademas de hacer mas de mis trabajos es que las personas de esta nueva generacion que aun no la ayan visto ha estas sagas de gt  que les yame la atencion y ademas es algo que me gusta e disfruto hacerlos,buenos espero que los disfruten ya hace 2 años que estor haciendo este projecto de gt empese ha diseñarlo nuevamente ya que este es un nuevo projecto ya que ya avia hecho uno en el año 2001 y aclaro ya que hay gente que anda diciendo que soy una copi varata de el gran "EXOSANIME" yo saque mi vercion antes que la suya de dbz la diferencia fue que dbz es mas famoso y mejor que gt por eso fue mas el efecto,bien dejando eso en claro volvamos ha lo nuestro.  el projecto fue uno con muy fea calidad de audio y video el cual ha estado andando en  internet desde entonses la diferencia es que estos tienen una representacion a decir mas claro mi firma el cual los otros no tienen si quieren saver cual fue es una vercion que el audio cuando avlan hace un ruido como si el parlante estuviera por estallar jajajaja...
esta vercion ademas de tener la presentacion de mi firma de EJEEXTERMINADOR esta remasterizada en audio y video como ya aclare  y tiene nuevos trailers por eso estoy diseñando estos spot que los disfruten....

                                                  DRAGON BALL GT SPOT 01:
IMFORMACION:
para este primer spot el cual lo quise hacer corto pero tambien que mostrara pocas imagenes por eso ha pesar de se corto deje la promo completa de el comienzo de mis videos y deje solo un poco el rotro de shenlong negativo mi objetivo con  todo esto hera dejar un poco de intriga para la saga final.
MUSICA:
01:_Brand X Music - Slay The Dragon
02:_Brand X Music - The Quest

                                                                    SPOT:01:

                                                     DRAGON BALL GT SPOT 02:
                                                                   INFORMACION :
  este spot numero 2 mi objetivo fue enfocarme en mostrar el por que.se bienen las proximas catastrofes en la proxima e ultima saga por eso me encarga de mostrar las ecenas de los deseos por los cuales se llenaron de energia negativa las esferas del dragon mostrando otra vez al final lo unico que un poco mas a el dragon nacido por estas esferas llenas de energias negativas y dando como una probocacion a los humanos.
                                                MUSICA:
01:_Matrix Revolution - Tarawa artista James Newton Howard

                                               SPOT:02:
                                                    
                                                      DRAGON BALL GT:SPOT:03:
                                                                  IMFORMACION:
el 3ºer spot por el momento sera el ultimo que hare de esta ultima saga por el momento me enfocare en los ultimos 2 trailer y 1 Teaser trailer que tengo pensado hacer si se meda la inspiracion hare un espot de lo que seria la batalla final que sera en lo que senfocaran los ultimos trailers.
llendo al tema principal este spot iva ha ser un trailer pero despues me decidi en hacerlo corto  y termino siendo un spot en el cual se vaza en la lucha que enprenderan tras como dice el spot por sus propias miseras ocacionadas por usar tanto las esferas.

                                                          MUSICA:
 01:_Song Prelude Pusher (Choir)

                                                              SPOT:03:
                                 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario