Buscar este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

TRAILER DRAGON BALL PELICULA 01 LA LEYENDA DE SHENLONG


PELICULA 01:
                           DRAGON BALL PELICULA 01 LA LEYENDA DE SHENLONG

                                                          INFORMACION:

Shenron No Densetsu es la 1ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 20 de diciembre de 1986.esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las bolas de dragón en la serie anime, que vuelve a contar el encuentro de Son Gokū y Bulma, la primera pelea de Yamcha y Son Gokū, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).
España: La leyenda del dragón Xeron.
Latinoamerica: La Leyenda de Shenlong.

                                           ARGUMENTO:

Existe una leyenda según la cual hay 7 esferas mágicas esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong.
En el Reino de Gurumes, su rey está destruyendo los campos con tal de encontrar valiosos rubíes para poder comprar los mejores manjares del mundo ya que ha sido maldito y no puede saciar su hambre a menos de que coma un platillo más sabroso que el anterior. Para curarse de su maldición Gurumes envía a sus secuaces Bongo y Pasta a encontrar las tres Dragon Balls que le faltan,
Por otro lado una joven llamada Bulma, que también busca las Dragon Balls, se encuentra con Gokū, quien posee una, pero la Dragon Ball de Gokū es robada por Bongo y Pasta, entonces Bulma y Gokū deciden seguirles. En el viaje se encuentran con el cerdo transformista Oolong que está atacando a una niña llamada Pansy, Gokū decide enfrentarse a Oolong pero durante la pelea llagan al territorio de Yamcha, quien los ataca pero huye al ver a Bulma.
Pansy les explica que está buscando a Kame Sen'nin para que defienda a su pueblo del malvado Rey Gurumes y convence a Bulma y Gokū que la acompañen. Cuando llegan donde Kame Sen'nin se dan cuanta de que él tiene la última Dragon Ball que falta, Bulma convence al anciano para que se la regale pero son atacados por Bongo y Pasta de nuevo y se la roban, dejándolos de nuevo con solo una Dragon Ball. Bongo y Pasta utilizan todo el arsenal del submarino en el que están para atacar pero son vencidos por un Kame Hame Ha de Kame Sen'nin.
Ya que el Rey Gurumes tiene en su poder 6 de las 7 Dragon Balls Gokū decide atacarlo, pero no puede vencerlo, Bulma lanza la última Dragon Ball a la boca del Rey Gurumes para que juntar las 7 y llamar a Shenlong, este aparece destruyendo el castillo del Rey Gurumes, Pansy desea que su pueblo regrese a la normalidad y para ello el dragón desaparece todos la rubíes.

                                                MUSICA:

01_Immediate Music - Vindicator (Quantum)
02_Catching Fire - _Survive The Game_  [Immediate Music]
03_ Evil Force [X-Ray Dog]

                                              TRAILER:

<-------------------------------------------------------------------------------------------------->
PELICULA 02:
DRAGON BALL La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
<--------------->
BUENO YA PASO 1 AÑO DESDE QUE HICE UN TRAILER O UNA EDICION DE DRAGON BALL Y EN EL CUMPLEAÑOS Nº30 DECIDI RENDIRLE TRIBUTO CON LA 2DA PELICULA LA CUAL ES UNA DE MIS FABORITAS DE EL ARCO DE DB ME COSTO UN POCO HACER ESTA EDICION YA QUE MI PC ANDAVA MEDIA CARGADA Y EL SONY VEGAS NO ME SOPORTO MUCHO ESTA EDICION YA QUE ERA FULL HD 1800 MX Y POR ESO ME TARDE PERO SALIO ESPERO LA DISFRUTEN.
POSDATA:
FELIZ CUMPLE Nº30
DRAGON BALL
INFORMACION:
(魔神城のねむり姫 Majinjō no Nemuri Hime?) es la 2ª película basada en la serie demanga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo antes del entrenamiento de Kame Sen'nin.
ARGUMENTO:
Cuando Son Gokū y Krilin llegan a pedirle a Kame Sen'nin que los entrene este les pone una prueba, deben traerle la Bella Durmiente del Castillo del Mal. Poco después de que Krilin y Gokū parten, Yamcha y compañía los vienen a buscar, Kame Sen'nin les dice que Gokū se marchó a un parque de diversiones y deciden ir a buscarle.
Gokū y Krilin llegan a la Mano del Demonio (悪魔の手 Akuma no te?) y comienzan a enfrentarse a demonios, mientras tanto Yamcha y compañía son atacados y Bulma es secuestrada. Cuando Bulma despierta es llevada al salón donde está la Princesa durmiente, ya que su sangre será utilizada como el brindis para festejar el despertar de la princesa.
                                          MUSICA:
01_HP and the Half-Blood Prince Soundtrack
                                         TRAILER:

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber como se llama el soundtrack del inicio del trailer, donde sale Zeus de beybladde :) te agradecería pronta respuesta

    ResponderBorrar