Buscar este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

PLANETA HULK

                                                              PLANETA HULK
                  
                                                    IMFORMACION:
Planet Hulk (Planeta Hulk) es una saga de Marvel Comics de la serie regular de Hulk. Trata acerca de la estancia de Hulk en el planeta Sakaar, lo que abrirá paso al argumento del crossover World War Hulk y también revela qué hizo Hulk mientras en la Tierra sucedía la Civil War. La historia está escrita por Greg Pak y dibujada por Carlo Pagulayan y Aaron Lopestri, con portadas del mexicano José Omar Ladrönn. Planet Hulk está dividida en cuatro capítulos: Exilio (4 partes), Anarquía (4 partes), Lealtad (4 partes) y Armagedon (2 partes).
                                                       ARGUMANTO:
S.H.I.E.L.D. usando un androide de Nick Fury mando a arreglar un satélite descompuesto a Hulk, aprovechando la oportunidad los Illuminati trataron de mandar a la mole verde a un planeta con buena vegetación donde nadie molestaría a Hulk y donde este no molestaría a nadie, pero en un arrebato de ira el Gigante Esmeralda destruyo el asteroide cayendo en un portal que lo mando al planeta Sakaar.
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador, líder rebelde
                                                           MUSICA: 
01:Now We Are Free - Gladiator theme

02: Epic Music Mix II - Pfeifer Broz
                                                            TRAILER: 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario