Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

projecto: DRAGON BALL GT TRAILERS


¿QUE ES EL PROJECTO DRAGON BALL GT ?
projecto DRAGON BALL GT trailer coinsiste en hacer todos los trailers de todo dragon ball gt todas sus sagas EN UNA BUENA CALIDAD Y LOS TRAILERS TOTALMENTE REMASTERIZADOShe empezado con este projecto en el año 2011 haci que si cometi o cometo algunos errores sepan disculpar  aun no he terminado de hacer todos los trailer hasta haora en la fecha 19/09/2013 voy por empezar la saga de super numero 17 y continuare si dios quiere sepan esperar y espero que les gusten los trailer y videso que hagoyo soy solamente un fan mas de la historia de dragon ball yo se que muchos me van a criticar por que dragonb ball gt no fue hecho ni producido por el maestro como yo le digo akira toriyama por que el se canso mucho en dragon ball z y la empresa de anime toei animation le exigio mucho por este anime-manga y quizo concluirlo pero aun que fuese dragon ball gt,af,x o 123 como le pongan yo pienzo que puedo disfrutar una vez mas de las aventuras de goku espero que me tengan pacienciasoy nuevo en esto pero si lesgusta queden tranquilos que seguire con el projecto y quien dise que no sigo con un projecto de dragon ball
¿CREES QUE ESTO ES TODO?.
IMFORMACION:
 

Dragon Ball GT (ドラゴンボールGT Doragon Bōru Jī Tī?) es un anime creado por el estudio de animación japonés Toei Animation como continuación oficial de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, serie derivada del Manga Dragon Ball de Akira Toriyama.
Fue estrenada el 7 de febrero de 1996 y terminó el 19 de noviembre de 1997 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú. El 15 de junio del 2005 salió en Japón una caja recopilatoria especial que contenía toda la serie en 12 DVD, y entre el 6 de febrero y el 4 de junio del 2008 salieron a la venta 11 DVD individuales.
Basándose en la serie, fueron publicados dos tomos llamados Dragón Ball GT Perfect File (パーフェクトファイル Pāfekuto Fairu?, Archivo perfecto) Vol. 1 y Vol. 2, libros parecidos a las Daizenshū, donde se recopilaba información, tal como: personajes, lugares, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario